Servicios de ampliación horaria – DEFINITIVO


Estimadas familias

Una vez reunidos con la dirección del Colegio para estudiar las posibilidades de ofertar servicios de ampliación de horario, extraescolares y primeros del cole el planteamiento será el siguiente:

1) se respetarán los grupos de confianza/ burbuja establecidos por la Dirección del Colegio, así como los protocolos de seguridad establecidos por el Centro y la CAM.

2) los servicios de ampliación de horario quedarán limitados a las familias que por necesidad laboral no puedan atender a los horarios de entrada/ salida del centro. Para justificar este punto, el AMPA se reserva el derecho de solicitar acompañar la inscripción a cualquiera de los dos servicios con un certificado de empresa donde se haga constar horario laboral y quede patente la incompatibilidad con el horario de entrada / salida del centro para ambos progenitores. Se confirma que este año no habrá extraescolares, solo servicio de Guardería / Ludoteca.

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión. Este año será difícil para todos, es imposible mantener las actividades como años anteriores y las limitaciones de espacio y protocolos de seguridad obligan a limitar estos servicios a las familias que por necesidad están obligados a disponer de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .