Mascarillas AMPA

Estimadas familias

Una vez publicado por la CAM el protocolo de vuelta al cole, ya sabemos que los mayores de 6 años tendrán que ir con mascarilla en el Centro durante toda la jornada lectiva.

El AMPA va a proceder a entregar a sus socios mascarillas de tela ergonómicas personalizadas. Se entregará una a cada niño que haya hecho la inscripción de socio para este curso.

Para aquellas familias que quieran adquirir mascarillas adicionales o aquellos no socios que quieran disponer de una, pueden adquirirse a través de la web del Taller de costura Gomgomi, desde septiembre.

A partir de la semana que viene a todos aquellos que hayan hecho ya su inscripción de socio, les enviaremos un mail con las instrucciones para su recogida.

Aquellas familias que aún no sean socias y quieran hacer inscripción les recordamos que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre y que pueden hacerlo a través de la App del AMPA.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s