Extraescolares y Primeros del Cole. Septiembre 2020


Estimadas familias

Esperamos que estéis todos bien y que, en la medida de lo posible, hayáis podido disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Estamos a pocos días del comienzo del curso y las noticias sobre cómo será la vuelta al cole son bastante contradictorias. Es por ello que, desde el AMPA, hemos decidido que  no vamos a lanzar oferta de extraescolares durante el mes de Septiembre, aunque si hemos habilitado el servicio de Guardería/Ludoteca a través de Grupo Educativo, cuya inscripción ya esta abierta en su plataforma. Cuando tengamos mas claro como será el comienzo de curso valoraremos si es posible lanzar la oferta e inscripción de cara a Octubre.

Igualmente, podéis hacer la petición de plaza para el servicio de Primeros del Cole a través de la pagina de Enasui, en la modalidad que más se ajuste a vuestras necesidades.

A fecha de hoy, aunque ambos servicios están ofertados y sus inscripciones habilitadas, queremos dejar claro que no hay seguridad sobre si se podrán llevar a cabo y de qué manera, hasta tener las directrices oficiales y particulares del centro de cómo será la vuelta al Cole. Imaginamos que hasta la primera semana de Septiembre no habrá un protocolo real, pero como no podemos dejar todo el trabajo para el último día os pedimos que vayáis haciendo las inscripciones si sabéis que vais a necesitar cualquiera de los dos servicios.

En el caso de que finalmente no se puedan llevar a cabo los recibos no serán cargados o, en su caso, se devolverán los importes por aquellos servicios no realizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .