Redes Sociales


Hace unos días, durante la celebración de un cumpleaños, se produjo una conversación entre madres y padres en la alguno de los participantes se preguntaba para qué sirve el AMPA, otro se quejó porque el AMPA no tenga un teléfono activo. Un miembro de la junta estaba participando en la charla amistosa y relató las actividades, salidas y extraescolares que gestiona el AMPA. Además de colaborar con la dirección del colegio en diversas actividades, algunas de ellas están en la PGA (Cursos de Office). La gran mayoría de los asistentes, desconocía todas las labores que se desarrollan desde la asociación. Pensaban que solo era una cuestión de llevarse un descuento en las actividades y salidas programadas por el AMPA. El asunto del teléfono, se debatió en la última asamblea, en la actualidad ningún miembro de la junta tiene tiempo para encargarse del teléfono, por lo que se decidió dejar el teléfono para las salidas y excursiones.

Podíamos haberlo dejado en ese punto, pero como somos inquietos, pensamos que el problema está en la comunicación. Si bien se realizan asambleas ordinarias de socios, se entrega información desde el colegio y tenéis la opción de seguir las noticias desde la web, hemos pensado en saltar a las redes sociales para que seamos nosotros los que lleguemos a vosotros y no al revés. Para conseguirlo hemos creado un perfil de twitter @AMPAVDLRibera y otro de facebook (aquí). Las noticias sobre salidas, excursiones, noticias, etc… se publicarán tanto en la web como en los perfiles creados. De esta forma esperamos que lleguemos a vosotros, os animéis a participar en todas las actividades y por supuesto, nos ayudéis a mantener los servicios que sin el AMPA no serían posibles.

Las extraescolares se desarrollan en el colegio, pero su gestión depende del AMPA, sin AMPA no hay extraescolares. Las actividades de fin de semana o excursiones son gestionadas por el AMPA, sin AMPA no hay actividades.

Si quieres colaborar con el AMPA ponte en contacto, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o dirigirte por mail ampavirgenribera@gmail.com

Muchas gracias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .