Esquí y snowboard en Navacerrada – 10 marzo

Estimados padres y madres,

Comienza el periodo de inscripción para el 10 de marzo.

Al igual que en las salidas previas, iremos en autobús y tendremos que estar a las 7:15 en la puerta del instituto en la C/ Paseo del radar.

Los cursos ofertados son los siguientes:

Niños de 6 años a 13 años. El curso será desde las 10 a 16 horas, es necesario llevar una bolsa de plástico con el nombre puesto y dentro la comida (dependiendo del tiempo comerán en las pistas o en el local que tiene habilitado para ello).

La comida no se podrá calentar y será tipo picnic con bocadillos o sándwich.

Se ofertan cursos de esquí y snowboard, (se oferta grupo nuevo de iniciación de snow con un mínimo de 5 niños)

El precio será de 25€ para socios, 62€ para no socios y 67 para invitados. Invitado es aquel que no tiene ningún miembro de la unidad familiar estudiando en el CEIP Virgen de la Ribera. El precio incluye monitor, alquiler de material necesario, seguro en las pistas y forfait.

Adultos de 14 años en adelante. El curso será de 11 a 14 horas y solo se oferta nivel de iniciación y medio

El precio será de 30€ para socios, 66€ para no socios y 68€ para invitados se incluye tres horas de clases, alquiler de material necesario, seguro en las pistas y forfait.

Todos los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto que se responsabilizará del menor :

• En el autobús de Paracuellos a Navacerrada
  • En el recorrido del autobús hacia la nave de alquiler de material,
  • Para la prueba del material de alquiler necesario para la actividad.
  • A partir de las 16:00 en la nave para devolver el material.
  • En el recorrido de la nave de devolución del material al autobús
  • En la vuelta en el autobús hacia Paracuellos.

La incripción de los menores se considera una autorización firmada por sus padres para la realización del curso (Se podría dar el caso que un adulto sea ‘responsable’ de algún amigo de su hijo/hija además de su hijo/hija ese día), en cuyo caso se especificará en el formulario y se confirmará por mail (del padre/madre/tutor con copia al responsable y este confirmará que asume la responsabilidad contestando al mismo mail).

Será obligatorio para los adultos que hagan el curso de esquí lleven guantes, gafas, pantalón y chaqueta impermeables.

Será obligatorio para los niños que hagan el curso de esquí lleven guantes, gafas (preferiblemente de pantalla que llevan goma y se sujetan mejor con el casco), pantalón y chaqueta impermeable, una mochila con una muda completa de recambio (ropa interior, pantalón, camiseta y calcetines ……).

Para los papas o mamas que vayan de acompañantes y no quieran esquiar, se les ofrece la posibilidad de paseo con raquetas por la sierra al precio de 10€ por persona solo alquiler y haciendo la ruta por libre. Y 20€ haciendo una ruta con guía para socios, 25€ para el resto (Mínimo de 6 personas)

Os resumimos los precios de las actividades en la siguiente tabla:

Tabla de precios

Los interesados en participar el 10 de marzo, deben rellenar el impreso de inscripción (ver abajo) y enviarlo por mail al AMPA: ampavirgenribera@gmail.com hasta el día 5 de marzo junto con el justificante de ingreso en la Cta. del AMPA y solicitando confirmación de respuesta. (Aquellas familias que no puedan realizar la inscripción por mail, podrán dejarlo en los buzones de primaria antes de las 16 horas del 4 de febrero).

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

• El máximo de plazas será de 50 y el mínimo será de 25 para realizar la actividad. Se priorizará por pertenencia al AMPA, realización de alguna actividad ofertada y fecha de justificante de ingreso.

• Si finalmente no se puede acudir a la actividad por cualquier imprevisto se devolverá el dinero del alquiler de material (10€ / 11€) ya que es lo único que nos devuelve la estación.

• Si alguno solo quisiera el forfait los precios serian de 20€ los niños y 22€ los adultos para socios y 22€ los niños y 27€ los adultos para no socios e invitados. El material no se incluye con el forfait. Los precios del alquiler del material son 10€ socios y 11€ para no socios.

• Los seguros cubren el trayecto del autobús y de accidente en las pistas en caso de hacer la actividad con profesor. Para el resto de los casos llevaremos un coche por si hay que desplazar a alguien pero cada uno tendrá que tener su propio seguro (Seguridad social o privado)

• Rogamos la máxima puntualidad el día de la salida a las 7:15 en la puerta del instituto en la C/ Paseo del radar

• Para los no socios e invitados que no vayan a dar clases de esquí tendrán que pagar 3€ por el viaje en autobús.

Para cualquier duda o consulta por mail al: ampavirgenribera@gmail.com o desde el siguiente formulario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s