Próxima visita de sus Majestades


Estimadas familias, otro año más el AMPA ha conseguido que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente encuentren un hueco en su apretada agenda y hagan una visita a nuestro cole el día 21 de diciembre. Nuestro más sincero agradecimiento a estos magníficos Reyes Magos.

Foto Archivo AMPA
Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en 2017

Primero visitarán a los alumnos de segundo curso de primaria. Su llegada está planificada para las 9:30 aproximadamente, charlarán un poco con los alumnos de segundo y se desplazarán al edificio de infantil. Se estima que contaremos con su presencia hasta las 11:30, momento en el que por motivos de agenda deben emprender su regreso para ultimar los preparativos navideños.

No les hemos podido sacar mucha información sobre la visita pero un paje real, un poco cotilla, nos ha adelantado que ha visto en sus almacenes un montón de regalos para nuestros alumnos. Por lo visto nuestros alumnos ¡se han portado fenomenal este año!, aunque eso nosotros ya lo sabíamos.

Esperamos que todos disfruten con la visita y desde la junta directiva del AMPA desearos a toda la comunidad escolar del CEIP Virgen de la Ribera unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

XMas by pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .