Cabalgata de Reyes 2019


xmas

El Ayuntamiento de Paracuellos ha invitado a nuestro Colegio a participar este año en la Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles del Municipio el próximo 5 de Enero.

Desde la Junta Directiva del AMPA hemos recibido la noticia con  ilusión y nos encantaría que nuestro Cole pudiera participar en un evento tan especial. Sin embargo, antes de aceptar la invitación, necesitamos contar con padres y madres voluntarios que estén dispuestos a colaborar en este proyecto, que a priori supondrá tener que dedicar algo de nuestro tiempo libre para poder preparar y decorar la carroza, así como ayudar en la organización del evento. El Ayuntamiento otorgará a todas las Asociaciones participantes una subvención para poder sufragar los gastos incurridos en este proyecto.

Todas aquellas familias que quieran colaborar con nosotros para que esta iniciativa salga adelante,  dedicándonos algo de su tiempo y ayudando en los preparativos, por favor hacérnoslo saber desde el formulario al final de la noticia o vía email antes del próximo Miércoles 5 de Diciembre. Se trata de un proyecto muy bonito, que ilusionará mucho a los niños de nuestro Cole, pero si no conseguimos un mínimo de padres voluntarios no podremos aceptar esta invitación, por ello os animamos a participar!!!

El grueso del trabajo sería a lo largo de Diciembre y los primeros días de Enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .