Grupo Educativo

Estimadas familias
Ya tenemos preparadas las actividades extraescolares del próximo curso, va a ser muy similares a las curso 2019-2020, con alguna modificación.

Os informaremos la primera semana de septiembre, ya que están sujetas a la situación e incidencia que tengamos en ese momento, y las indicaciones que nos den por parte de las administraciones públicas y el centro educativo.

Lo que si tenemos previsto realizar es, una actividad lúdico educativa durante los días lectivos de septiembre. Esta actividad, está sujeta al protocolo covid.

FECHA: DEL 7 AL 30 DE SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES: TALLERES, JUEGOS, CUENTOS, CANCIONES, ETC. Los viernes se realizarán juegos y actividades de agua (Tienen que venir con ropa de cambio)

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 15:00H. A 16:00H PRECIO SOCIOS AMPA: 35.- €
HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 15:00H. A 17:00H PRECIO SOCIOS AMPA: 59.- €

Los participantes NO SOCIOS DEL AMPA, pagarán 5€ mas

Si estáis interesados, podéis inscribiros vía telemática en (https://inscripcionesextraescolaresge.com), el colegio que tenéis que seleccionar al inscribiros, es el AMPA CEIP VIRGEN DE LA RIBERA, si no recibís el correo de confirmación una vez que os dais de alta en la aplicación, revisar la carpeta de correo no deseado – spam. Si ya os habéis dado de alta en la plataforma anteriormente, NO ES NECESARIO VOLVER A DARSE DE ALTA, podéis inscribiros entrando con vuestro usuario y contraseña, únicamente tenéis que revisar el curso de vuestro hijo.

Estamos a vuestra disposición para solucionar las dudas y problemas que podáis tener en los teléfonos: 653 98 01 41-911 713 604/605.

Nota: Estas actividades podrán llevarse a cabo, siempre y cuando, hay un mínimo de 7 participantes.

Queremos desearos un feliz verano y nos vemos a la vuelta.
Un afectuoso saludo